jueves, 2 de abril de 2009

Capitulo 2 LA VERDAD

Despues d aquella extraña tarde ninguno de nosotros nos preguntamos xq habia sucedido lo que sucedio. Hasta que una mañana yo estaba tan enojada con Anyi mi hermana xq ella habia escrito el lomo d mi libro preferido d Harry que tanto quiero . Yo Estaba tan enojada que gritaba y pegada a todas las paredes que me encontraba . En eso le pegue a una pecera que encontre cerca, el vidrio se hizo añicos pero el agua quedo con la misma forma que la pecera que ahora ya no estaba. Yo me sorprendi tanto que se me paso el enojo en ese mismo momento y por completo y me puse a observar detenidamente el agua. En ese momento paso mi mama y ve la ecena, entonces grita:
- ANYI, GIME REUNION, TENEMOS QUE HABLAR..PA, VENI TAMB!
Despues d ese grito aparecen Angi y Gustavo, mi papa, y se van al living, yo salgo d mi entusiasmo mirando el agua y la miro a mi mama, cuando ago esto el agua d la pecera q ahora no estaba se derrama todita el agua mojando todo la alfonbra,
Sorprendida, si es q podia estar mas q antes, pretendo escuchar una expliicacion logica a todo lo q estaba pasando ultimamente.
Mi mama empezo diciendo:
-Chicas, hoy es un dia muy especial.
Papa sigue.
-Hoy sabran la verdad, hoy sabran lo q llevan en su sangre, hoy..
-Pero dale pa, q no tengo todo el dia.- Lo apura Anyi.
-Bueno, bueno, no apures al tiempo,- Le contesta papa - lo que les queriamos decir su mama y yo es que.. ustedes como nosotros... son... magos...
-En realidad Brujas.- Le corrigue mama..
Anyi y yo quedamos re sorprendidas.. xq ninguna d las 2 se lo imaginaba .. Era sierto.. habian pasado muchas cosas extrañas pero nunca lo pensamod d ese modo..
CONTINUARA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario